Injector! [ Ejemplo de Inyección en HTML ]


injectorHace unos dias meintras me encontraba con un amigo viendo algunos sitios en la red, me di cuenta que su Internet Explorer tenia la misma publicidad en cada pagina que visitaba, esta publicidad era insertada descaradamente despues de terminarse de cargar el sitio, con una pequeña leyenda abajo que decia ” Esta Publicidad no pertenece a este sitio ” y yo me puse a pensar hasta donde pueden llegar los sitios que crean esos Toolbar que no sirven de nada, si de por si el Internet Explorer es lentisisimo, ahora con publicidad y Toolbar’s… ( en lo personal uso Mozilla Firefox)

Despues de platicar mi amigo me propuso que yo hiciera lo mismo crear una aplicacion la cual inserte cualquier tipo de codigo en cualquier pagina que visite, pero sin la necesidad de adaptarlo al Internet Explorer o crear un Toolbar, etc.

Hace tiempo me tope con un psdeudo codigo de programacion llamado “Autoit” le digo pseudo por que hay muchas cosas que este nuevo tipo de lenguaje no puede hacer y con este pude compilar un pequeño software con el cual puedo crear la inyeccion de cualquier codigo HTML o JavaScript que yo quiera. Lo ejemplos en las imagenes.

Al abrir el software se ven dos casillas, una es donde se escribe el sitio en el cual se va a insertar el codigo, OJO este software no deja el codigo insertado, ni crea XSS ni nada por el estilo, ya que la pagina no es editable por nosotros obviamente,

injector1

bien… yo puse por default la pagina de mi blog, abajo de la casilla de la pagina se encuentra en donde insertamos el codigo HTML , despues de eso solo le damos al boton que dice “Realizar Prueba”  y listo , se abre una ventada nueva de Internet Explorer mostrando lo que realizamos, como se muestra en la imagen de abajo.

injector-final

se ve muy sencillo, por que en realidad lo es, aqui abajo les dejo el script y lo demas, no lo posteo en un ejecutable para que ustedes puedan indagar en el codigo y hacer sus porpias pruebas, y si! si se puede hacer la aplicacion para que trabaje en tiempo real y segundo plano pero eso ya despues lo mostrare, saludos a todos.

Pagina Oficial de Autoit Script
www.autoitscript.com

Codigo:
Link Pastebin:  http://pastebin.com/6Mxd4Kfz

Etiquetas: , , , ,

Responder

