Mi Modificacion al Virus de la Policia Federal


Un pantallaso del virus de la policia federal

Un pantallaso del virus de la policia federal

Despues de unos dias de andar navegando y reparando equipos, por fin tuve la oportunidad de toparme con una maquina victima de este poderoso malware el cual es muy ingenioso ya que te bloquea casi por completo, en casos extremos ni en modo seguro te deja acceder ( lo cual me sorprende ) los metodos mas comunes para hacer las acciones de este malware estan ya bien vistas por las principales empresas antivirus, asi que despues de robarme una DLL, decidi cambiarle unas cuantas cosas ( modificaciones minimas! ) y subirlo a la pagina de Virus Total para ver que tantos antivirus podian detectarlo y al parecer mi intento de hacer pasar por alto una DLL maligna por una DLL inocente, fue fallida, la DLL inmediatamente fue detectada.

Puntuacion: 20 de 44 antivirus, entre ellos el Avast, Kaspersky y ESET, volvere a modificarla ( esta vez ya enserio y con tiempo ) para ver que tal me queda🙂 aqui les dejo el link del ultimo analisis, saludos a todos😀

Primer Intento | 20 alertas de 44 antivirus

https://www.virustotal.com/es/file/ea96c86f6fea702a8203a31de450c1437ae707ffeccaa94c689b129e00802654/analysis/1363761272/

Segundo intento: 17 alertas de 44 antivirus

https://www.virustotal.com/es/file/a384d34cd6ea539e366e0eac605bed2ae6152216370139b3f05a8fb7a5f65400/analysis/1363763131/

Tercer intento: 17 alertas de 45 antivirus ( empaquetado con autoit sin upx )

https://www.virustotal.com/es/file/da5982f92ce1b94533db69c48368cd6c50807077802d3bf3537127eea48b8ed4/analysis/1363763871/

Etiquetas: , , ,

8 comentarios to “Mi Modificacion al Virus de la Policia Federal”

  1. format Says:

    saludos tendras el archivo que lo puedas rolar es solo para metodo de estudio

  2. christian Says:

    tendras en codigo o archivo bien dice el compañero es para fines educativos te ante mano grasias

  3. No se encontró la página | Pilares del Codigo Says:

    […] Mi Modificacion al Virus de la Policia Federal […]

  4. Mi Modificacion al Virus I-Worm.Silver | Pilares del Codigo Says:

    […] basandome plenamente de las anterioces experiencias con mi modificacion del virus Recycler y mi modificacion al virus de la policia federal, pero creo que aun me falta ( vale, no le di una modificacion de lujo, fue sencilla como las […]

  5. christian Says:

    warcry_world@live.com
    si porfavor tenemos ese virus en el laboratorio de programacion y nos encargaron ver que codigo tiene y si por favor me pudieras pasar informacion de como obtener una dll infectada de lo agradeseria mucho de ante mano grasias

  6. Lorens Says:

    Disculpa me podrias mandar una muestra del virus de la policia de preferencia el que esta en un ejecutable y con el archivo dat e leido que esta encryptado , tenia una muestra pero la perdi en una usb ademas de que la variante que consegui si me permitia entrar en modo seguro pero aun asi al iniciar la session en windows 7 de igual manera aparecia lo interesante es que como tenian 2 sessiones pude entrar a la otra y desde ai eliminarlo aun que no creo que lo aya eliminado en su totalidad.
    lorenskiel@gmail.com

Responder

