Mi Modificacion al Virus Recycler


virus.recycler

Bueno primero que nada saludos a los que visitan este humilde blog y leen mis entradas ( con faltas ortograficas y demas ) hoy por la mañana me tope con el virus Recycler en una pc que acababa de reinstalarle un Windows 7, me trajo tantos buenos recuerdos que decidi llevarmelo a casa y modificarlo ( como si fuera una mascota o que se yo ) despues de agregarle unos cuantos detalles lo subi a la pagina de VirusTotal ( la cual usare mucho para explicar esta pasion por los malwares y modificarlos ) para su analisis y aunque como siempre, hago modificaciones minimas, fue detectado por 10 antivirus, en los malware que modifico siempre pongo la leyenda o label “KatzHate” ( por si lo ven en el analisis como palabras claves.

Bueno aqui les dejo los links de VirusTotal y de VirScan, saludos y bendiciones a todos😀

Ultimo Analisis al Virus Recycler – 30  positivos de 46 antivirus.
https://www.virustotal.com/es/file/b77dfee2d31392a4a3d466ec1ecd0275e04d81728dab08a50e8e4fa8495e9f0e/analysis/

Analisis en VirScan – 21 positivos de 37 antivirus.
http://r.virscan.org/report/d06820d971f03be3a016af6f5d7e3903.html

Analisis de mi modificacion al Virus Recycler – 10 positivos de 46 antivirus.
https://www.virustotal.com/es/file/841fe6397dca73d6ffea5c58e776a0557cb99cacc818310be0fadafb86951b7e/analysis/1367384728/

Analisis de mi modificacion en VirScan – 9 positivos de 37 antivirus.
http://r.virscan.org/report/58027b5a594d37e1c1db944090ded174.html

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Mi Modificacion al Virus Recycler”

  1. No se encontró la página | Pilares del Codigo Says:

    […] Mi Modificacion al Virus Recycler […]

  2. Mi Modificacion al Virus I-Worm.Silver | Pilares del Codigo Says:

    […] hacerle las respectivas modificaciones, basandome plenamente de las anterioces experiencias con mi modificacion del virus Recycler y mi modificacion al virus de la policia federal, pero creo que aun me falta ( vale, no le di una […]

Responder

