Mi Modificacion al Virus I-Worm.Silver


I-Worm.Silver

En estos ultimos dias he recibido varias muestras de malware, me alegra mucho por que puedo seguir experimentando con mas Dll’s, aunque ahora cambiare a archivos EXE ( Ejecutables ) de momento este virus ya tiene muchos años en la red, es de grado “Alto” ( en pocas palabras, medio peligroso ) pero ya la mayoria de las empresas antivirus tienen su firma ( pues como no! ) asi que como vi que virus total tenia la el ultimo analizis ya desde hace tiempo, decidi hacerle las respectivas modificaciones, basandome plenamente de las anterioces experiencias con mi modificacion del virus Recycler y mi modificacion al virus de la policia federal, pero creo que aun me falta ( vale, no le di una modificacion de lujo, fue sencilla como las anteriores ) ya que de los 46 antivirus que utiliza la pagina de Virus Total, mi modificacion fue detectada por 33 antivirus😦 lo cual me desanimo un poco, sin embargo seguire trabajando en la modificacion de este malware😀 para seguir aprendiendo de ellos, ademas de tambien ver los metodos que utilizan las empresas antivirus actualmente para obtener nuevas firmas de malware😀 de momento eso es todo y como en los anteriores post, dejare los links por aqui😀 saludos y bendiciones.

Informacion sobre el Malware I-Worm.Silver
http://www.vsantivirus.com/silver.htm

Analisis original del virus I-Worm.Silver – 42 Detecciones de 46 antivirus
https://www.virustotal.com/es/file/e0d9f57f1c37fba02993afdabe004941ecae2876f890337460cae907722f59a0/analysis/1368064407/

Analisis de mi version modificada – 33 Detecciones de 46 antivirus
https://www.virustotal.com/es/file/84507d42df41666ed76874697853be0ed5cb7c7fdb737f7dc267d6703849c1d8/analysis/1368065315/

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

