El Poderoso Malware.Changeup y yo [Modificacion]


malware.changeup
Seguimos con las modificaciones de malwares, me tope con el “Malware.ChangeUp” que al parecer no tiene una buena reputacion, al registrar mis muestras en la pagina de VirusTotal me di cuenta que el ultimo analisis fue hace ya 1 año 5 meses, lo cual me emociono ( ya que el ultimo malware que modifcique era de hace casi 5 años ) segun el analisis de la pagina, este si que fue registrado :O  el analisis mostro 31 positivos de 46 antivirus , pero con un poco de tiempo y empeño, lo modifique y subi mi muestra😀 las cosas cambiaron un poco🙂

Pequeña Descripcion del Virus “Malware.ChangeUp”
El Malware.Changeup es un gusano que viaja a través de las redes y se desconecta de Internet cuando se ejecuta un escáner. Interfiere con la configuración de un sistema, y desactiva la capacidad del usuario para cambiar el fondo de su escritorio. Suele ser distribuido por otros programas malignos o contraído desde falsos sitios web. Debe eliminarse del sistema para que no cause un daño aún mayor

Muchos se preguntan ¿que tiene de divertido alterar malwares?.. ¿ por que no hacer uno propio? buena, muy buena pregunta, si eres nuevo en este Blog ( aun asi el Blog es nuevo jaja LOL xD ) uno de los post, habla sobre un Poderoso Malware con solo 8 lineas de codigo.  del cual estoy orgulloso, a mi parecer el alterar malwares, te da una idea muy acertada de como trabaja un antivirus, que busca, como sacan sus firmas, hay que estar al pendiente de las empresas antivirus, nunca se sabe si compras o bajas un buen software😀 y como ya es costumbre ( y mas que nada para terminar xD ) les dejos los links de VirusTotal y sus analisis, tambien dejare unos de VirScan 8 que aunque no le tengo confianza, de algo sirve🙂 ) saludos y espero postear mas seguido😀 bendiciones a todos.🙂

Ultimo Analisis Segun VirusTotal “Malware.ChangeUp” 31 positivos de 46 antivirus.
https://www.virustotal.com/es/file/990be166792a3ba7fa1b94bb4eb1b09e583657abbe2ee2a27ce86eccab458d66/analysis/

 

Analisis de “Malware.ChangeUp” segun VirScan 7 positivos de 37 antivirus
http://r.virscan.org/report/f835c96c09a516b67c5b5d5c9d7abce5.html

 

Mi Modificacion al “MalwareChangeUp” en VirusTotal 15 positivos de 46 antivirus😛
https://www.virustotal.com/es/file/36b8d3f15927aaf21395d2bd816e641a0197bf9c39b932a441bc028a467e55a7/analysis/1369360151/

 

Analisis de mi Modificacion al “Malware.ChangeUp” segun VirScan 3 positivos de 37 antivirus😀
http://r.virscan.org/report/13ed1885f22a2c2f3b2ab9047c45eb0b.html

Etiquetas: , , , , ,

Responder

