WinSetupFromUSB 1.0 En Español


winsetupfromusb1.0-espanol-spanish

Primero que nada hay que saber que es “WinSetupFromUSB” aunque el nombre sinceramente lo dice todo, aqui les dejo la descripcion resumida del software.

WinSetupFromUSB es una herramienta gratuita que permite crear y preparar memorias USB o pendrives booteables para instalar desde allí Windows XP, por ejemplo en una netbook, que no posea lectora de CDs, lo que es, sin duda alguna, de gran utilidad.

WinSetupfromUSB es de funcionamiento completamente intuitivo y muy fácil de usar; lo único que necesitas es el CD de Windows XP y una memoria USB, para luego continuar con unos pocos pasos. Primero elige la carpeta con los archivos de Windows XP y despues la unidad USB a formatear, lo que puedes llevar a cabo con la herramienta de HP o con PEtoUSB.

Entre las muchas opciones disponibles, WinSetupFromUSB permite cambiar los parámetros de BOOT.INI y posibilita el agregado de extras tales como BartPE, UBCD4Win o GParted.
Finalmente cliquea para comenzar a ejecutar el programa.
El programa también es compatible con las versiones 2000 y 2003 de Windows.

Bien, pues ahora que sabes lo que es, te dire que fue un poco dificil hacer la traduccion de este programa, si, asi es, esta en español, por que en español? bien pues este software solamente esta en ingles y muchas personas siempre preguntan por que nunca se trasladan al español estas joyas de software, bien en primeral por que el autor no sabe español, asi de sencillo, y es casi nuestra responsabilidad que al usar este software y tener el conocimiento para hacer la traduccion, lanzarlo a la red, compartirlo y asi poder apoyarnos entre todos, aunque aclaro, no se modifico nada de las funciones del programa y la traduccion no fue hecha en un 100%, digamos que el ingles no es mi fuerte en esto de traducir programas, ademas de que el codigo de nuestro amigo “Iliya Taushanov” (el autor del software) es muy, pero muy extenso, aun asi faltaron muchas cosas para traducir, pero como son minimas, no le tome mucha importancia ( disculpenme, yo tambien tengo una vida afuera de mi ordenador ¬¬ ) como siempre, aqui les dejo el link de descarga y que lo disfruten y no olviden compartir este tipo de softwares, que son Joyas, estos programas aunque son pequeños, valen su peso de megas en oro y siempre nos sacan de un apuro, Saludos desde Mexico!!

Descarga: http://www1.datafilehost.com/d/975e7ab0

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: