¿Que Paso con Pilares del Codigo?


ella-y-yo

Bueno me doy el tiempo de hacer este post ¿ por que? sencillamente por que ahora mas que nunca no tengo tiempo de postear temas nuevos, por una razon muy importante, Ella.

Lamento mucho ya no postear informacion sobre mis nuevas experiencias con muchos equipos, como la Sony VAIO que no se apaga o el Driver de Video que se desinstala solo, o por que no? la Laptop Lenovo con sus invocaciones del mundo de los espiritus, bueno… no tan asi.

Estos ultimos meses me la he pasado de maravilla, he conocido a una hermosa mujer, es una parte de mi vida y aunque no compartimos el mismo amor por la tecnologia ( y sea un poco celosa al respecto ) respeta el tiempo que le trato de dar a este blog, este post esta bajo la categoria “Vida” por que tambien plasmare cosas sobre mi vida, mi mundo y la hermosa y al mismo tiempo triste realidad de mi pais, el cual es México ( o como dice la banda Transmetal, México barbaro! ).

Me encanta todo de ella y me la paso de maravilla cada dia, amo salir y estar de la mano con ella, que me pregunte como estoy, que con sus manos me de caricias y que me haga temblar con solo verla, les expreso mi felicidad, por mas amantes e la red que seamos existe un mundo afuera, salgan y encuentren el amor, vivanlo y no lo dejen ir, por que aunque existen muchas personas con quienes compartir momentos inolvidables, vida solo hay una y amor verdadero igual, Saludos y bendiciones a todos.😀

A ♥ J

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

