Ares Baja Virus – La verdad detras del mito.


Logo de Ares Galaxy en sus inicios

 

Bien como todos sabemos Ares Galaxy es una aplicacion P2P con la cual podemos bajar no solo musica, si no tambien archivos PDF, DOCs, Libros, peliculas, hasta archivos de texto o comprimidos, ahora vayamos al punto de este post, como ya me canse de que la gente cada vez que reparo una PC o una Laptop me diga ” es que le pusieron Ares y se lleno de virus” cada vez que escucho eso me doy cuenta de la ignorancia que aun existe en estos tiempos y como aun muchas personas estan verdes en el sentido de la informatica ( vale, no digo que sean Dioses de la computacion, pero joder el Ares no baja virus) a comparacion de otras aplicaciones como el ya olvidado LimeWire puede ser muy seguro si tu asi lo deseas… y NO! no necesitas hacer pasos o abrir una consola de comandos o tener que leer todo un tutorial para tener tu Ares galaxy seguro, lo unico que necesitas es una buena precaucion, bueno ahora mi parte favorita, la pondre en mayusculas y en negrita para su deleite y el mio…

NO! ARES GALAXY NO TE BAJA VIRUS, ES LA IDEA MAS TONTA QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA, SI ENTRAN VIRUS POR EL PROGRAMA ES POR QUE TU MISMO LES HAS DADO PASE LIBRE A TU EQUIPO!!

a ver a ver momento, aqui es donde todos ustedes se preguntan ¿ no que no baja virus?  en efecto, no los baja si tu no les das paso libre, mas sin embargo no quiero decir que no existan virus en ares, hay uno muy especial que me llama la atencion, este lleva algunos años en el “mercado” para saber como detectarlo esto es muy sencillo, a mi parecer y a mis pocos conocimientos en el ramo de la informatica, para mi que es un troyano ( o algo asi, la verdad ni idea pero es muy sospechoso como trabaja en el Ares) aqui vamos a poner unas imagenes para demostrar lo que digo, buenos vamonos por pasos…

1.- vamos al buscador de Ares y ponemos algo asi como “Pilares del Codigo 2014 Concierto” obviamente nosotros nunca hemos hecho algo asi, no tenemos plata para esas cosas…

ares

2.- despues de poner la busqueda magicamente tenemos resultados sobre nuestra busqueda y yo me quedo de ” Joder tio! tengo un concierto del 2014 y no fui, rayos, necesito hablar con mis representantes muy seriamente sobre el tema!!” y nada, es solo que el ares cuando tu haces la busqueda oviamente este manda a llamar una funcion la cual te regresa lo que hay registrado en otros usuarios que usan Ares Galaxy, pero estos son unos sucios servidores que atrapan ese llamado y lo transforman en tu resultado!! y por cuestiones fuera de la logica tu dices wow, bueno lo encontre, es un milagro lo bajare…

Ares2

 

pero quien esta detras de todo este plan maligno?¿ quien fue capaz de hacer algo asi? por que? si la gente en internet no es mala… aqui tengo tu respuesta DINERO! DINERO! DE GENTE INGENUA CON TARJETA DE CREDITO!! pero quien!! quien es el autor de tan gran estafa llena de spam y tonterias!! bien miremos la imagen aqui abajito…
Ares3

Si asi es!! los tios jodidos de AresADS, que es una reverenda tonteria, ponen publicidad en audios, y para removerla tienes que pagar, por que no? suena tan logico.. ” Joder me he bajado una cancion de shakira y tengo que pagar para quitar esa publicidad, bien, vamos a pagar con mi tarjeta de credito y por arte de magia mas aya de la informatica el MP3 que acabo de bajar dejara de tener publicidad y podre escuchar a shakira!!” JODER! NO SEAS CRIO!! en mi opinion deverian dar un DDoS masivo a esos desgraciados, pero bueno cada quien hace plata como puede, en resumen vamos a la conclusion!!

1.- Ares no baja virus por si solo, solo cuida de no bajar comprimidos o aplicaciones .EXE y de preferencia manten protegido tu equipo con un buen antivirus, es mejor en el mercado y gratis para mi es el Avast, aunque si puedes pagar una licencia mucho mejor.😀

2.- Cuidate de la pagina AresADS, como se muestra en la imagen numero 3, puedes saber si es ese bot maligno con solo ver la descripcion acercando el cursor al resultado de tu busqueda, omitelo y si puedes bloquea el host de la manera que puedas, por lo demas disfruta tus descargas😀

Bueno creo que fui muy especifico con todo lo visto en este post, espero que esten de lo mejor, gracias a ustedes este blog va creciendo y un saludo de parte mia y de los que quedan en el equipo de trabajo de Pilares Del Codigo, que proximamente tendremos un proyecto muy grande el cual compartiremos aqui, Saludos desde la hermosa ciudad de Matamoros Tamaulipas!! llena de soldados y mucho plomo! hasta la proxima y bendiciones a todos😀

Etiquetas: , , ,

Responder

