Conclusión Acer Chromebook C7 & Windows


Bueno aquí les dejo este video, que de hecho tuve que hacer un canal para información nueva sin embargo yo en lo personal ya no puedo seguir con el tema de la Acer Chromebook posteado en este blog, prefiero dejar el post para que futuras personas puedan ver los comentarios y orientarse de muchas experiencias mostradas en este blog, sin embargo yo en lo personal cierro el tema, en el video se dice el por que de todo esto , saludos

Etiquetas: ,

5 comentarios to “Conclusión Acer Chromebook C7 & Windows”

  1. Como instalar Windows 7 en Acer Chromebook C7 | Pilares del Codigo Says:

    […] CONCLUSIÓN ACER CHROMEBOOK C7!!! […]

  2. lionmaster Says:

    Me parece inconsciente de tu parte no colocar al inicio (NO FUNCIONA), tampoco existe una manera de volver a escribir la bios que respaldamos ? Para q vuelva a ser la misma

    • Luis J Moy C Says:

      Estimado tremendo lio en el que se metió no? hermano lion, Google google google, que hariamos sin el; para volver su equipo como estaba puede seguir este tuto https://johnlewis.ie/mediawiki/index.php?title=Flashing_coreboot_build_to_stock_firmware_or_different_coreboot_build_on_Acer_C7_(C710) , y aunque ahí esta solo la forma de instalar un bios desde un sistema operativo en caso tal lo haya podido instalar, googleando puede encontrar como arrancar flashrom (aplicación para escribir la bios) sin necesidad de sistema operativo, en esa pagina también están las mil y una combinaciones y alertas posibles para realizar la “liberación” del chomebook en caso tal que la del compañero de este site no le haya funcionado A LA PRIMERA…a mi en lo particular me funciono y luego perfeccione lo obtenido en la pagina que indico; tengo instalado ubuntu 13 64 bit y todo funciona sin problemas, y con tan solo usar chrome como navegador ya tendría su chromebook en teoría igual que como la compro…La moraleja de esto es, NO HACER NADA QUE SOLO VENGA DE UNA FUENTE, si viste un tuto en esta pagina, coteja con otras, y si eres un usuario que es capaz de sospechar que su problema de conexion a internet es un mouse nuevo que instalo; pues no inventes; saludos; paciencia, lógica y trabajo

  3. Talini Adán Vázquez Says:

    Yo tengo una Acer C7 Cromebook y le logré instalar el windows siguiendo los pasos de un tutorial de un japones que lo logró haciendole una adaptación a la mini , pero aunque el windows me funciona bien el teclado no me lo reconoce , ni el mouse táctil, si en embargo puedo trabajar con ella utilizando un mouse y un teclado por puerto de USB

  4. Ilber Angulo Says:

    con el video del asiatico pude resolver lo de la instalacion del windows 7 y gracias a esta pagina, tengo el problema de Tailini Adan Vasquez en el cual no me funciona el teclado, solo el mousse usb y voy a probar con un teclado usb, me podrian ayudar con la solucion para ese problema? Saludos………….!

Responder

