Instituto Tecnologico de Saltillo y su Sistema de Noticias


instituto_tecnologico_de_saltillo

Bueno como siempre aqui va otro articulo, un dia navegando me encontre con la pagina del Instituto Tecnologico de Saltillo y pues vi su sistema de noticias que a mi parecer es muy bueno, simple sencillo y sin tanta programacion ( relativamente va a lo que va ) pero como siempre ( por que por cierta razon vi el sourcecode ) me tope con algunas pequeñas cosas que no me agradaron tanto, asi que aqui ls dejo y vamos a empezar con la lista.. y como siempre yo no me hago responsable de los links que dejo aqui,s tambien les aconsejo dejar un “index.html” (minimo) en direcctorios que solo se usan para guardar archivos, saludos y bendiciones a todos😀

 

Ruta de configuracion ( config.php ):
http://its.mx/tec-noticias/configuracion/

XSS en el login del sistema:
Click Aqui

Archivos de Administracion de las Noticias:
http://its.mx/tec-noticias/admin/noticias/

Al ingresar a esta direccion te envia un unico mensaje ( lo cual esta mal ):
http://its.mx/tec-noticias/admin/bot_index.php

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

