El CBTIS 122 y Yo


Hola!! Hola!! mis amigos, un saludos a todos los que aun visitan mi blog ( lo se no es lo mejor del mundo pero solo tengo esto ) y a los que aun no no siguen en facebook ( de verdad, me gustaría que nos siguieran en facebook )  bueno pues aquí traigo de vuelta una historia mas sobre mi navegación en la red, buscando una escuela en lo enorme que es el Internet me tope con la preparatoria CBTIS 122… y como vi que tenia un basto y enorme sistema de consulta de calificaciones, faltas y datos privados sobre cualquier tipo de alumno pensé  “WOW! Este sistema esta de lujo, muy bueno, excelente” excepto por el pequeñísimo y peligroso detalle de que puedo entrar a los datos privados de cualquier alumno registrado en esta pagina…

y no no es broma, la privacidad es algo muy importante y los datos como teléfono, domicilio, hogar y muchas y muchas cosas es algo muy importante, tanto asi que es algo estúpido mostrarlo a la persona que sea en Internet… y mas si es solo por un simple error de programación sin sentido, vayamos al grano.

 Link PasteBin:

http://pastebin.com/0aDw5Q5s

Etiquetas: , , , , ,

Responder

