Facebook Wall Script 3.0 con PHP y Jquery – [Resubido] [Descarga Directa]


wallscript3.0example

El Wall Script de la afamada Pagina 9Lessons da la oportunidad de aprender mas sobre como funcionaria facebook u otras redes sociales en donde tienes a todos tus amigos o familiares para conversar ( oh god why ) en fin, el ejemplo esta muy pero muy bueno, aunque tiene sus detalles por que en si es solo el muro y tu ya tienes una sesion predefinida, en fin hay que ver un sin numero de aspectos los cuales hay que checar y todo eso, bueno como lo tenia entre los viejos archivos decidí re subirlo con todo y su base de datos ( lo se, no se me iba a olvidar la DB ), lo he puesto en un link con ADfly, te preguntaras por que… bien si no sabes por que estoy usando links Adf.ly te recomiendo que leas este post que dejo entre paréntesis ( ¿Por que links Adf.ly? ) bueno sin estar tan lejos ni tan cerca les mando un fuerte abrazo a todos mis amigos en Chile y en el Salvador, bendiciones a todos por aya, a la gente de México que me visita, mi amado país pero que fea se esta poniendo la cosa, hasta la proxima mis amigos.

Descarga:
http://pastebin.com/w78eGMhh

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

