WPAPro v1.0 – Crea Diccionarios WPA Fácilmente desde Windows


 

Bueno yo siempre he tenido el problema de tener que hacer diccionarios a mi modo para poder tenerlos en el movil, por que mi móvil no agarra el formato NTFS y por lo tanto no puedo tener diccionarios de 5GB ( aunque tampoco digo que vas a dedicarte a hacer diccionarios para tu movil ) por eso hago mis diccionarios personales para poder usarlos en caso de alguna emergencia, también para poder concatenar con otros diccionarios que tengo y asi ya no tengo que bajar unos de las red que no se si sirvan o si no, espero les sirva esta pequeña aplicación que he nombra WPAPro 1.0 la cual tendrá muchas modificaciones igual que AntiHidden, en una semana mas posteare otro programa para poder hacer diccionarios alfanuméricos de todas las cifras que quieran, espero que les sirva mi aplicación.

 

el link de descarga se encuentra en el video de youtube :) 

o puedes ir tambien a pastebin:
http://pastebin.com/eGFk7w1i

 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

