AresADS Amenaza a Pilares Del Codigo


pilares-vs-aresads
Como todos sabemos en Ares Galaxy ( el P2P ) tiene este serio problema de publicidad en sus descargas… y como muchos ya saben yo me he dedicado a actualizar el P2Pilter.txt para bloquear este tipo de publicidad, todo estaba muy bien hasta que el día de hoy recibí un mail de parte de una persona llamada Jim Paulson ( que nombre tan raro ) en donde me dice que si no retiro los archivos, las actualizaciones y todo lo referente a AresADS ( esa pagina de mierda ) me vere implicado en una guerra, estas personas tienen fotografías mías, información personal mía, incluyendo mi dirección y teléfonos ( teléfonos que ya no uso o perdí ) pero aun así dicen que si es necesario los buscaran para hostigarme ( o al menos eso me dan a entender ) el problema es algo serio ya que yo me tomo muy enserio las amenazas de este tipo, AresADS se ha empeñado a poner esa estúpida publicidad para que nosotros paguemos $10 USD por no tenerla, por favor, yo no pienso pagar $10USD al mes por quitar su asquerosa publicidad…

El problema ( mi miedo mas bien ) es como tienen mi información personal, me dicen y dictan que buscaran todo sobre mi y lo publicaran en internet, muy descaradamente, eso es algo que esta muy mal, por eso me tomo muy enserio esta amenaza, pero de todas formas no quitare el dedo del renglón, yo no quiero esa publicidad, ademas la información se comparte y es libre, así que seguiré adelante con las actualizaciones de este archivo, ya he mandado un correo electrónico a autoridades federales de mi país para dar seguimiento a esto ( en caso de tener hostigamiento o algún daño a mi persona ) si esto va enserio, entonces los demandare y juro por Dios que encontrare la forma de que cierren esta asquerosa pagina junto con todas las personas que están tratando de verle la cara a la gente, un saludo, bendiciones y que todos estén de lo mejor y espero volverlos a ver pronto, un abrazo.

Screenshot del email amenaza por parte de Jim Paulson (que algo tiene que ver con AresADS)
pueden leerlo ustedes mismos, directamente desde mi bandeja de Hotmail.
PD.- Muy mal redactado… que usaron.. Google Translate? jajaja

amenaza-ares-adsUltimo email recibido
miranomas

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

