SAU 2.0 – Sistema de Administración de Usuarios con PHP,PDO y MySQL


¿Ya sabes que hay versión 3? ¿Quieres probarlo?
http://www.jhcodes.com/scripts/sau3/

sau2-1

Sistema de Administración de Usuarios,  SAU versión 2 Beta 1, hace algún tiempo hice un ejemplo de este software de manera muy sencilla y la verdad al recibir unos cuantos correos sobre que este software debía de ser un poco mas completo, me dedique a hacerlo solo un poco mas y así fue como hice esta versión, aquí dejare unos cuantos screenshots y el video de describe como funciona, de manera muy simple, espero que les sirva a todos, un saludo!!

Escritorio:

 

 

sau2-2

Panel de Administración:

sau2-3

 

Video:

Para instalar el software debes de editar el archivo install.php, después montas la base de datos incluida en el paquete y después de eso se corre el archivo install.php, una vez hecho esto se debe de eliminar el archivo install.php, eso es todo.

editar-sau2

Demo ( con registro para probarlo):
http://www.jhcodes.com/scripts/sau2/registro.php

Descarga:
http://www.jhcodes.com/templates

SI AUN HACIENDO TODOS LOS PASOS NO PUEDES INSTALARLO CON ESTE ARCHIVO VIENE UN USUARIO YA PREDEFINIDO COMO EN LA BASE DE DATOS Y YA ENTRANDO A A LA ADMINISTRACION CAMBIAR EL CORREO Y LA CONTRASEÑA Y EL NOMBRE DEL USUARIO

PACHE: http://www.jhcodes.com/scripts/sau2/sau2patch.rar

usuario: admin@mail.com
password: contraseña

Si necesitas el archivo de registro aqui esta

www.jhcodes.com/scripts/sau2/registro.rar

 

Etiquetas: , , , , , ,

29 comentarios to “SAU 2.0 – Sistema de Administración de Usuarios con PHP,PDO y MySQL”

  1. SAU v1.0 – Sistema de Usuarios en PHP,PDO y MySQL | Pilares del Codigo Says:

    […] LLEGO LA VERSIÓN 2 MEJORADA https://pilaresdelcodigo.wordpress.com/2016/01/07/sau-2-0-sistema-de-administracion-de-usuarios-con-… […]

  2. Sistema de usuarios v2 [PHP,MySQL,Bootstrap] | Pilares del Codigo Says:

    […] ACTUALIZACIÓN SAU V2 BETA 1 – 2016 https://pilaresdelcodigo.wordpress.com/2016/01/07/sau-2-0-sistema-de-administracion-de-usuarios-con-… […]

  3. Alejandro Says:

    Hola Amigo esta muy bueno pero no logro hacerlo funcionar configuro el sau-config.php
    asi:
    // Datos del Hosting
    define(‘HOST’, ‘localhost’);
    define(‘DBUSER’, ‘root’);
    define(‘DBPASSWORD’, ‘mipass’);
    define(‘DBNAME’, ‘sau2’);

    // Finalmente el nombre del sistema, para no tener que estarlo editando siempre
    // por que algunas personas me dicen, es que son muchas paginas y no puedo editar
    // todas, me lleva tiempo bla bla bla, asi que pues ya de una vez no jajaja😀
    define(‘SITETITLE’, ‘SAU v2 Beta 1 | JHCodes’);

    y la pagina queda toda en blanco, me puedes ayudar?

  4. DrK0 Says:

    No me deja ingresar me dice que no son correctos los datos ice lo del install pero no capta a los users…

  5. AronHackiing Says:

    Não consegui efetuar login… fiz tudo certinho , coloquei o email e tudo..

  6. Manuel Says:

    Igual que los demas, esto no funciona, prodrias hacer algo, tambien
    dejar el archivo de registro.php .
    desde ya muchas gracias
    Atte
    Manuel

    • Jeshua H. Says:

      PACHE: http://www.jhcodes.com/scripts/sau2/sau2patch.rar

      usuario: admin@mail.com
      password: contraseña

      • Manuel Says:

        Hola Jesus, por mas que intento sigue pasando lo mismo da error en la autenticación, me gustaría mucho realmente poder usar esta app, puedes hacer algo para que funcione, remplace los archivos que pasaste y no funciona.
        PD. podrías poner el archivo de registro.php. desde ya muchas gracias.

      • Jeshua H. Says:

        Ya deje el archivo de registro, si tienes problemas al crear el administrador usa el archivo de registro y solo cambias el rango del usuario.

      • Manuel Says:

        Me refiero a que ya puse los archivos modificados, pero me dice que el usuario o la comtraseña no es correcta, o sea sigo sin poder entrar en el sistema.
        Con respecto a lo del archivo de registro me refiero a como lo tienes tu en la pagina de muestra, dide cada uno puede registrarse sin que lo haga el admin
        Saludos
        Atte
        Manuel

      • Manuel Says:

        Hola Jesus, perdona, intente hacer lo que me dijiste con el archivo de registro cuan creo a usuario todo bien hasta lo registra en la base de datos, pero cuando me logueo se va a esta ventana sau2/dashboard – y dice que no se pudo abrir, tambien intente cambiar los permisos del usuario desde la base de datos y nada todo igual, sabes que puede ser?
        Te comento lo he probado en dos hosting y un servidor privado y en todos da el mismo error.
        Atte
        Alejandro

  7. Manuel Says:

    Jesus, perdona que moleste tanto es que realmente quiero usarla, te comento si entro por sau2/admin – si me toma el registro que he cargado y modificado desde la base de datos, pero cuando intento ir al escritorio me vuelve la pagina no encontrada, o sea no carga el dashboard
    Atte
    Alejandro

  8. Angel Says:

    se veía bien hasta que intente hacerlo correr ojala en la próxima versión sea mejor y si se pueda usar almenos en el demo por que hay tampoco deja entrar U.u

  9. pablo Says:

    hola no baje el demo pero no tengo ni la carpeta admin ni el archivo instal.php

  10. Jhorman nocua Says:

    Amigo tengo un problema me dice Error!: SQLSTATE[HY000] [2002] Can’t connect to local MySQL server through socket ‘/var/lib/mysql/mysql.sock’ (2 “No such file or directory”) espero tu respuesta :C

  11. Jose Antonio Lema Vargas Says:

    amigo disculpa ya me registre pero me sale este error:
    Not Found
    The requested URL /sauv2/dashboard was not found on this server.
    trato de redirigirme al index pero se me dirige al mismo error si me podrias ayudar de antemano gracias

  12. Jose Antonio Lema Vargas Says:

    amigo me sale este error
    Not Found

    The requested URL /sauv2/dashboard was not found on this server.
    por mas que me quiera dirigir al index se va al mismo error

  13. CARLOS Says:

    Que tal estaba probando me parece muy interesante, pero al correrlo no me muestra el fondo azul, es por mi versión de navegador?

  14. john Says:

    Hola amigo podrias subir el archivo a tu web la web dle proyecto expiro muchas gracias .

  15. Genaro Cancino Says:

    Ya no está disponible la página web…

Responder

