Le decimos adios al servicio de MoneyGram


moneyjotos

Bueno, la situación de cierta manera no me agrado del todo, como saben también vendo uno que otro programita en la red (que la verdad es que solo son 2 o 3 ) y para la facilidad de muchas personas que no usan PayPal como servicio dije ” bueno vamos a usar Western Union o MonmeyGram”  mas que nada por la comodidad de mis compradores u/o clientes, amigos etc….

Entonces ( inocentemente ) pongo los datos para hacer la transferencia por medio de WU o MG y  todo iba bien, de hecho de todas las ventas que he hecho ninguna de ellas se ha usado MG para la movimiento del pago, dinero,pero por si las dudas de que alguien tenga accesible esa manera de pago pues adelante ¿no?…

Hoy como cualquier otro día al despertar reviso mis correos electrónicos y un mágico correo aparece! si así es! eran los cerdos legales de la empresa MG, diciéndome que no puedo ni usar ni hablar sobre esta pinche marca pedorra que no sirve para nada en mi sitio yyyyyy que se puede confundir que se usa para otros fines, como mandar dinero a extraños ( es neta? después de poner todos mis datos? increíble… )  bueno es que la verdad por buena parte tienen razón, ya que el servicio es solo para transferir dinero, pero  eso de andar avisando por escrito que no se que y bla bla bla, pues la verdad es que no, no estaba mal ni inconforme con el servicio, pero al ver esto ya mas o menos me da una idea de que tantos problemas pude haber tenido…

Lamentablemente dejare de usar el servicio de MG para hacer mis transferencias, de ahora en adelante solo usare WU y PayPal, pues ya que…. no usen el servicio de MG jamas…

P.D.- NO VOLVEREMOS  A USAR MONEYGRAM, POR QUE EL SERVICIO ES PÉSIMO Y LOS ABOGADUCHOS QUIEREN QUE NO USE EN NOMBRE DE MONEYGRAM EN NINGUN LADO…. listo! ahí esta por escrito, por si los abogados no lo entienden, la mejor parte es que ni español usan para enviar el email joder…. si son una empresa líder en 200 países… ¿ por que no tienen entre sus abogados alguien que hable español?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: