Reacciones de Facebook | Bootstrap + JQuery + CSS3


fbreactions-1

Bueno cada uno de los iconos esta creado como un link con la imagen de cada reacción en ella, y se crea mediante JQuery, con propiedades como Absolute y algunas que otras cosas, la verdad es que uno de los efectos tuve que plagiarlo directamente de facebook y plagiarlo xD pero como no hacia lo que yo necesitaba decidí modificarlo un poco, así que en si lo que me quede fue solamente un efecto de CSS3 que hace cuando se muestran los iconos

fbreactions-2

Para la parte de que es cada icono use la función de Tooltip del JS de Bootstrap, así que solo fue cuestión de acomodarlo un poco con la function Hover de JQuery y la lo demás fue mas sencillo

fbreactions-3

En mi caso yo necesitaba que me enviara el dato que tiene el atributo data-id así que al crear el HTML por medio de JQuery tambien cada una de las reacciones tiene un ID lo cual me hace mas facil guardar algo en la base de datos en caso de usarla con el atributo data-reaction y en si cuando se da click como se puede ver en el ejemplo me enviara el ID del botón que estoy usando mas el ID de la reccion a la cual le doy click🙂 bueno sin nada mas que decir esta super sencillo, espero que les sirva de algo aquí abajo dejo como es de costumbre el demo y el link de descarga, saludos a mis hermanos de Venezuela y a todos los que visitan este blog😀 hasta el próximo articulo, bendiciones a todos.

Demo:
http://www.jhcodes.com/scripts/fbreactions/

Descarga:
http://www.jhcodes.com/themes

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

