Mi vida en la Casa de las Computadoras


la-casa-de-las-computadoras-logo-1459376546

Hace mucho tiempo, como un año antes de crear Pilares del Codigo, estuve trabajando para la tienda la casa de las computadoras, esta nota no es para darles mal prestigio, para nada, esta es una nota con una reseña completamente personal, cuando era mas joven y como todos sabemos ( al menos yo que vivo en México ) es muy difícil conseguir trabajo en un lugar como Saltillo Coahuila, ya que el gobernador ( y no solo el actual si no muchos que han estado en el poder ) siempre traen trabajo al estado con salarios muy, pero muy mal pagados, esta bien que la economía no es muy accesible, pero tampoco es excusa para tener unos precios tan altos, no al menos para la calidad que ofrece mi anterior trabajo, el día de hoy me vi en una pelea por la cual decidí romper mi relación definitivamente con este negocio, en un punto personal se me hace excesivamente caro el servicio para lo que se ofrece, también no me iba a ver en la penosa necesidad de estar aguantando malos tratos por $1,200 pesos mexicanos a la semana, parado 10 horas, ya que el otro técnico tenia que usar las 2 sillas, ademas de todos sus trabajos, yo tenia que estar al pendiente de sus trabajos por que no los acababa, en una ocasión se fue a entregar una factura a un negocio cercano, a 5 min del mismo y oh dios 2 horas y yo atendiendo a 4 o 5 clientes al mismo tiempo, ( bueno el ser primo el dueño del negocio también te trae muchos beneficios ) la verdad que difícil fue trabajar ahí, los productos son muy buenos, tienen una gran variedad de productos, la verdad eso no lo niego, pero el servicio si me es muy caro para muchas personas… algunas cosas no me gustaban y es por eso que dije no puede ser posible que la gente pague tal precio solamente por que no tienen confianza en otros negocios.

formateo con o sin remplazo $400 pesos y ni la limpieza al equipo se le hace.
cuando botones de tablet se desoldan o despegan , lo único que se hace es resoldarlo y son $350 pesos
El antivirus que se instala se descarga de la pagina de Avast antivirus, registran un correo cualquiera y listo, 365 días de antivirus, el gratuito $150 pesos
en una ocasion me toco instalar el programa GeoGebra por $200 pesos y el programa es gratis….
y los 2 pedorros meses de “garantía” por que hasta eso para la garantía es todo un show

sacaba alrededor de 10 a 15 maquinas por dia y aun asi se me pagaba 1,200 pesos mexicanos por 10 horas de trabajo parado y atendiendo clientes con 10 min de comida.
la verdad para mi el trato fue muy denigrante, la verdad no espero volver a ese lugar, por mi que el negocio crezca y que todos sean felices pero yo mejor paso, no me gustaría volver a tener tratos ni ninguna relación con este negocio ni con sus dueños.

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

