Simple Restaurant PHP


simple-restaurant-php

Hola! de nuevo yo dejando un ejemplo mas en PHP, este se llama Simple Restaurant PHP, que mas bien es como una caja de cobro, lo he hecho de esta manera  por que hace poco fui a un restaurante y tenían el ya tan aclamado programa Soft Restaurant que a mi parecer y en una opinion sincera no es necesaria tanta función que tiene ( maroma y teatro ) así que como me pareció muy sencillo hacer algo parecido a caja de cobro así decidí hacerlo, con las funciones mas simples del mundo elegir una categoría, salen los productos de esa categoría, se agregan a la caja con su precio, se van sumando los productos y ya esta, asi de simple, el código es tremendamente sencillo y listo para ser editado🙂 la lógica que tiene también es super simple así que no creo que tengan problemas en editarlo, también es buenisimo para los que empiezan con PHP😀 espero que sea de utilidad, muchas gracias por sus descargas, un saludo y un enorme abrazo a todos, en especial a mis hermanos en Venezuela, yo los aprecio mucho, miles de bendiciones para todos ustedes😀 un saludo desde el norte de México😀

Ejemplo:

Descarga:
http://www.jhcodes.com/themes

Etiquetas: , , , , ,

Responder

