JHCodes se despide temporalmente…


website-down

Hola mis amigos, hace cerca de 3 años empece con un sueño y mi sueño era hacer JHCodes, hacer código para todas las personas en la red y que pudieran bajar sin problemas, sin tanta publicidad, que bajaran lo que se ven en mis videos de mi canal de youtube, etc.

Jamas en los 3 años de JHCodes pedi un solo peso para poder seguir con el servidor adelante, pagaba el hosting usando la poca publicidad de Google, cuando supe que no podria pagarlo este año decidi no pedir apoyo, por que se que no seria correcto.

Estoy viendo la posibilidad de volver a retomar el sitio, en un hosting mas barato, pero mientras no tenga capital para hacerlo no me sera posible, mas que nada de recuperar mi dominio.

Para todos aquellos que requieren de las descargas que existian en mi sitio subire todos los archivos a Mega para que puedan seguir descargando sin problema.

Un saludo a todos, gracias a la gente que me ha apoyadoen este sueño, muchas bendiciones para todos ustedes, saludos.

Para trabajo o información: jessus.herrera@hotmail.com

Etiquetas: , , ,

Responder

