Mac OS X 10.8.5 Mountain Lion en USB desde Windows 7


os-x-mountain-lion-usb-boot-disk-teaser-e1346692878765

Hola amigos e la red como se encuentran ¿? pues yo me encuentro muy bien, extrañando hacer mas entradas en este blog, me gustaria poder meter mas informacion pero el trabajo me cicla, como me ciclo un trabajo que en este momento estoy terminando, una iMac con mountain lion el cual le cambie el disco duro, de un Seagate a un Western Digital ( Que cambiaso ) por que el anterior ya no funcionaba, en fin, como yo soy usuario windows y mi hermana no es muy amable de prestarme su Macbook Air, decidi buscar y buscar para saber como demonios instalar Mac OS X Mountain Lion desde Windows, pondre primero todo lo que no me sirvio para nada.

Primero que nada baje un DMG desde la pagina completamente legal  The PirateBay (Sarcasmo Remarcado) una ves ya descargado me di a la tarea de buscar entre muchas paginas como montar la distribución en mi USB y hacerlo boteable…

1.- Usar TransMac para poner el instalador ( Error! esto no hace boteable tu USB, asi que ni lo intentes)
2.- Convertir el DMG a ISO usando distintos programas, entre todos ellos PowerISO ( Tampoco me funciono, una vil mentira :c )
3.- Buscar y buscar ISO’s de la version de Mointain Lion que pudiera meter en mi USB y hacerlo boteable (Un Error Mas)
4.- Darme cuenta que en el sensor del FAN del disco duro el Seagate tiene 4 pines, mientras que el Western Digital tiene 8 ( No Pinches Mames.. ¬¬ )

 

Despues de mucha busqueda y muchas horas invertidas llegue a una version de Mountain Lion en .RAW el cual se pasa a la USB con el programa Win32 Disk Imager el cual por defecto te pide un archivo con extensión .IMG pero no se necesita, solamente al elegir el archivo se busca el .RAW  y se pasa a la USB, la imagen queda montada perfectamente en el USB y listo, a montar Mountain Lion.

1

Puedes descargar Mountain Lion para USB desde aqui:
https://thepiratebay.org/torrent/8915051/Mac_OS_X_10.8.5_Mountain_Lion_bootable_USB_for_Intel_PCs

El Win32 Disk Imager  desde aqui:
https://sourceforge.net/projects/win32diskimager/
Hay un detalle muy malo con el sensor de calor para el FAN del disco, asi que te dejo aqui unos cuantos links que te explican que puedes hacer:

iMac Loud Fan Noise repair: 

27″ iMac Hard Drive Fan Problem:
https://discussions.apple.com/thread/2528945?start=75&tstart=0

Replace the hard drive, how do I connect Hard Drive thermal sensor?:
https://es.ifixit.com/Answers/View/85991/replace+the+hard+drive,+how+do+I+connect+Hard+Drive+thermal+sensor

Programa Gratuito para los que instalan un SSD:
http://exirion.net/ssdfanctrl/

Etiquetas: , , , , ,

Responder

